Inicio Regional Resulta exitoso dispositivo de seguridad con Unidad de C2 Móvil

Resulta exitoso dispositivo de seguridad con Unidad de C2 Móvil

67

Empalme.- El dispositivo de seguridad que se ha implementado con la Unidad de C2 Móvil del C5i, de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública, ha resultado muy exitoso durante las festividades de la Expo Gan Empalme 2019, al igual que las visitas guiadas que se han desarrollado en escuelas de la ciudad.

El coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Javier Ibarra González, dijo que la unidad se colocó el pasado fin de semana en el área donde se desarrolla la Expo, en el estadio de beisbol ‘Estrellas Empalmenses’, y contribuyó a mantener una estrecha vigilancia en el área.

Comentó que con la intervención y apoyo de la Coordinación Regional del C5i se logró traer la unidad para contribuir en la vigilancia en dicha festividad, y con ello tratar de garantizar al máximo la seguridad de todos los asistentes.

Explicó que la unidad está acondicionada con equipo de alta tecnología, tanto de video vigilancia como de radio comunicación, entre otros aspectos, lo que aunado a la coordinación con instituciones de auxilio y corporaciones policiacas, ayudan a mantener un mayor orden.

Ibarra González dio a conocer que la unidad la han llevado a escuelas de la localidad, en las que a los alumnos, tanto niños como jóvenes, se les ofrece una visita guiada por su interior, a fin que conozcan cómo está equipada, cómo funciona el equipo y el objetivo del mismo.