Inicio Nacional VIDEO: Extraño fenómeno causa espesa espuma que inunda las calles del Sur...

VIDEO: Extraño fenómeno causa espesa espuma que inunda las calles del Sur de México

123

Cárdenas, Tabasco.- Una espesa espuma marina sorprendió a los habitantes de la Villa Sánchez Magallanes al amanecer de este miércoles.

El extraño fenómeno ha causado no solo la admiración sino también el temor de los lugareños ya que nunca antes habían visto algo parecido.

La espuma fue arrastrada del mar hacia la zona urbana de la comunidad con gran facilidad apoyada por los fuertes vientos del norte.

Quienes más se han visto afectados por esta invasión de espuma son los vecinos que viven de lado de la playa, ya que dicho material marino se les ha metido a sus hogares.

Debido a la presencia del nuevo Frente Frío que azota la región, el oleaje del mar se ha visto incrementado por los fuertes vientos y los vecinos creen que a eso se deba dicho fenómeno.

 

 

 

Tras darse la alerta acudió personal de Protección Civil y de la policía para auxiliar a las personas en caso de ser necesaria alguna posible evacuación.

Hasta el momento los lugareños se mantienen sorprendidos y temerosos por la presencia de esta gran cantidad de espuma que se ha salido del mar y a invadido su territorio, pues aún no saben con exactitud que fue lo que lo provocó y si que tan dañino para la salud es.