Inicio Regional Piden ayuda para jovencita embarazada que recibió bala ‘perdida’

Piden ayuda para jovencita embarazada que recibió bala ‘perdida’

101

Ciudad Obregón, Sonora.- La vida de Dania Desiré ya era difícil a sus 15 años de edad y con cinco meses de embarazo, pero el 29 de octubre de este año vino a empeorarse aún más su escasa calidad de vida: Una bala “perdida”, producto de una agresión armada en el Campo 5 del Valle del Yaqui, le atravesó su pierna derecha cuando estaba acostada en su cama y tuvieron que amputarla.

Socorro Guadalupe es su hermana menor y nos cuenta que viven con una tía, ellas se acomodan en un cuartito y viven de lo que pueden, su madre es invidente y ahora con el problema de Dania Dessiré pues las cosas se pusieron peor.

La jovencita tiene que ir cada semana a consulta a Ciudad Obregón, no cuentan con recursos económicos, así como tampoco la manera de hacerse de una casita, por lo que claman a las autoridades por ayuda, pero también a la sociedad civil.

Si Usted gusta apoyar a esta familia en apuros y en especial a Dania Desiré, comuníquese al teléfono (644) 257 4988, o bien deposite su donativo en la tarjeta Santander 5579 1002 0481 2505.