Inicio Portada Apoya alcalde a atletas que van a Copa Potros Itson 2019

Apoya alcalde a atletas que van a Copa Potros Itson 2019

73

Empalme.- Cerca de una treintena de atletas empalmenses, entre niños y jóvenes pertenecientes a Centro de Desarrollo de Atletismo Empalmense (CDAE), asisten a la Copa Potros Itson 2019, a los que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma apoyó para que pudieran asistir a dicha justa deportiva.

Al sostener un encuentro con los deportistas antes de partir a Ciudad Obregón, el presidente municipal les deseó suerte, y que cada uno de los participantes pongan todo el esfuerzo para que puedan quedar dentro del medallero.

Dijo que así como en el beisbol y el box, Empalme se caracteriza por tener mucho talento en el atletismo, y muestra de ello es el buen papel que han realizado los niños y jóvenes del CDAE a cuanta competencia asisten fuera del municipio, en los que obtienen una importante cantidad de medallas.

“Estoy seguro que a su regreso nos van a demostrar una vez más de qué están hecho y el resultado de sus entrenamientos, pero lo más importante de todo es que retornen con bien”, externó.

Los atletas del CDAE participan en el Torneo Potro 2019, que se va a desarrollar del viernes 15 al domingo 17 de este mes de noviembre en Ciudad Obregón, en la pista atlética de Itson, Campus Náinari.

Van a tener participación en diferentes pruebas, como son 100 metros, 200 metros, 400 metros, 800 metros, 1,500 metros, 3 kilómetros, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de disco y triple.