Inicio Portada Buscan indemnización por hombre que murió al caer a socavón

Buscan indemnización por hombre que murió al caer a socavón

86

Hermosillo, Sonora.- La familia directa de don Julio Manuel, de 63 años de edad, el hombre que hace un mes muriera al caer a un socavón que se formó en la colonia Sonacer de esta capital, busca una indemnización por la vía conciliatoria, sin la necesidad de judicializar el caso, según reveló Joaquín Rodríguez Véjar.

El secretario del Ayuntamiento de Hermosillo reconoció que el hoy occiso era pilar económico del sostenimiento de su familia, por lo que la indemnización podría calcularse en base a su salario diario y los años que le quedaban en materia laboral.

Actualmente el caso se encuentra en la Contraloría Municipal, donde habrán de definir una propuesta para la familia y de esta manera llegar a un punto de acuerdo con Agua de Hermosillo.

Como se recordará, fue la tarde del 14 de octubre cuando don Julio Manuel cayó con su bicicleta al socavón, que carecía de una señalización adecuada.

Su cuerpo sin vida fue rescatado hasta el día 21, luego de intensos trabajos por parte de elementos del Cuerpo de Bomberos y de especialistas vecinos de Estados Unidos y del vecino Estado de Chihuahua.

Se dijo asimismo que la familia muestra disposición por llegar a un acuerdo conciliatorio par esta indemnización.