Inicio Seguridad Empalmense renta su domicilio y le cambia las chapas a las puertas...

Empalmense renta su domicilio y le cambia las chapas a las puertas en Villa Dorada Uno

67

Empalme, Sonora.- Un vecino empalmense fue víctima de un abuso de confianza y despojo, después de que supuestamente había rentado un domicilio situado en el fraccionamiento Villa Dorada Uno, en hechos reportados alrededor de las 9:00 horas del jueves.

El afectado de nombre Jesús Antonio, de 32 años de edad, informó en su denuncia que la señora Guadalupe, le rentó su domicilio por la cantidad de mil 700 pesos, de los cuales le entregó mil pesos, quedando pendiente el resto, por lo que normal acomodó sus cosas en la casa ya rentada y por la mañana se fue a trabajar, pero horas después cuando terminó su turno laboral y llegar a la vivienda se llevó la sorpresa que la propietaria le había cambiado la chapa a todas las puertas y que sus pertenencias estaba en el interior.

Por tal razón Jesús Antonio, confrontó a la propietaria, quien le informó que no le daría sus cosas hasta que le pagara los 700 pesos, por ello el denunciante solicita sea citada para que le entregue sus pertenencias y el adelantó que le había entregado.

Los elementos de la Policía Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes.