Inicio Portada Identifican al hombre ejecutado a balazos en el sector Centro

Identifican al hombre ejecutado a balazos en el sector Centro

201

Guaymas, Sonora.- Los primeros minutos de esta tarde un hombre perdió la vida tras ser víctima de sujetos armados que lo interceptaron cuando caminaba sobre la calle 10 y avenida 10 del sector Centro de Guaymas, justo en el exterior de lo que era la tortillería ‘La Gloria’, por lo que fue activado el «Código Rojo» y el protocolario operativo.

En el lugar quedó sin vida Juan Manuel Véliz Arce, alias ‘El Caco’, de alrededor de 35 años de edad, que a simple vista se pudo apreciar que recibió varios impactos de bala en su humanidad, uno de ellos en la cabeza.

IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN:

GRÁFICAS SIN CENSURA: VER FOTO 1   VER FOTO 2   VER FOTO 3

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para prestarle los primeros auxilios al infortunado hombre, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron como Primer Respondiente los elementos de la Policía Municipal, apoyados por personas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización del levantamiento de la escena.

En el sitio del crimen personal de Servicios Periciales lograron recoger al menos tres casquillos percutidos y posteriormente tras levantar más evidencia ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/1392005967622189/