Inicio Portada Jesús Daniel fue el hombre ejecutado en una vivienda del sector Las...

Jesús Daniel fue el hombre ejecutado en una vivienda del sector Las Colinas

131

Guaymas, Sonora.- ‘Reviven’ la violencia en el puerto con la segunda ejecución durante las primeras dos horas de la tarde de este viernes, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo irrumpieron en un domicilio y accionaron sus armas de alto poder, para acribillar a una persona del sexo masculino y dejarlo sin vida, en hechos ocurridos en un domicilio situado sobre la calles Colina Alta y Colina del Cielo, en el sector Las Colinas, por lo que fue activado el «Código Rojo».

En el interior del domicilio quedó sin vida Jesús Daniel Corrales Flores, de alrededor de 25 años de edad, quien quedó tendido sobre el sillón de una habitación en la vivienda de la parte alta, se sabe presentó al menos cinco impactos de bala, uno en el pómulo y otro en el tórax a la altura de la tetilla.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando hombres armados a bordo de un vehículo arribaron al sitio, para luego descender de la unidad dos de ellos e irrumpir en la vivienda antes mencionada, para después accionar su rifle de asalto y herir de muerte a su víctima.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para prestarle los primeros auxilios al infortunado hombre, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron como Primer Respondiente los elementos de la Policía Municipal, apoyados por personas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización del levantamiento de la escena.

Cabe señalar que aproximadamente un hora antes fue ejecutado otro hombre sobre la calle 10 y avenida 10 del sector Centro, donde quedó sin vida Juan Manuel Véliz Arce, alias ‘El Taco’.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/2533400956725049/