Inicio Seguridad ‘Motosicarios’ le quitan la vida la vida a un hombre en la...

‘Motosicarios’ le quitan la vida la vida a un hombre en la colonia Jardines del Valle

80

Ciudad Obregón, Sonora.- Un par de sujetos a bordo de una motocicleta consumaron un nuevo ataque armado en esta ciudad, después de que interceptaron a una persona del sexo masculino y le dispararon a costar distancia, en hechos ocurridos alrededor de las 18:20 horas de este viernes, sobre la calles Magnolias y Orquídeas de la colonia Jardines del Valle.

La víctima fue identificada como Luis Javier, de 33 años de edad, con domicilio al Sur de la ciudad, quien recibió varios impactos de bala en su humanidad, los que le cortaron la existencia y dejaron tendido sobre la banqueta frente al negocio «Mini Ahorro».

En el lugar hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los ‘motosicarios’ escapar con rumbo la calle Lirios, con rumbo a la Amapolas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como Primer Respondiente, quienes notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.