Inicio Mundo Mujer recibe la noticia que superó el cáncer y 10 minutos después...

Mujer recibe la noticia que superó el cáncer y 10 minutos después gana la lotería

74

Inglaterra.- En apenas diez minutos, dos noticias cambiaron la vida de David y Lynne Price. A Lynne le diagnosticaron cáncer de mama en el año 2015. Tras varios años de tratamiento, el pasado mes de octubre se sometió a una exploración que, a prori, resultó satisfactoria.

Días después recibió una carta del servicio de salud británico: había superado su cáncer. A esta alegría se sumó la llegada de su marido diez minutos después con otra noticia: habían ganado un millón de libras esterlinas el el «Euromillions Millionaire Maker» británico.

«Acababa de leer la carta cuando David llegó a casa del trabajo para decir que habíamos ganado la lotería», dijo Price. «No puedo decir lo que dije, es demasiado grosero, pero estaba en shock, temblando. Fui a darme un baño durante dos horas y me quedé tratando de asimilar todo», recoge «The Telegraph».

David Price ha explicado que fue a casa «a decírselo a Lynne», pero «ella también tenía grandes noticias. Esa carta vale más de un millón para mí».

De momento, Price, escalador aficionado, viajará al campamento base del Everest en una expedición de tres semanas. Su viaje soñado.

La pareja, que tiene tres hijos de 32, 26 y 24 años, también está planeando un viaje a China, otro de sus viajes soñados.