Inicio Mundo Hombre se hizo pasar por discapacitado para que le cambiaran el pañal...

Hombre se hizo pasar por discapacitado para que le cambiaran el pañal mientras se excitaba

101

Louisiana.- Un hombre fue arrestado esta semana después de que la policía dijera que se hacía pasar por un «discapacitado mental y físicamente» de 18 años para engañar a un trabajador de la salud para que cambiara su pañal adulto mientras se excitaba sexualmente.

Rutledge «Rory» Deas, de 29 años, fue ingresado el miércoles en la cárcel de la parroquia de Nueva Orleans por 10 cargos de agresión sexual y tráfico de personas.

Esto después de que las autoridades dijeron que publicó anuncios falsos en línea para atraer a trabajadores de la salud desprevenidos, dijo la policía del estado de Louisiana en una noticia. lanzamiento.

Los investigadores descubrieron que Deas usó anuncios en las redes sociales para afirmar falsamente que estaba buscando atención médica en el hogar para su hermano de 18 años, «Cory», a quien describió como «discapacitado mental y físicamente».

La policía dijo que tan pronto como llegara a un acuerdo con un trabajador de la salud, se haría pasar por «Cory» mientras «permitía al proveedor de atención cambiar su pañal adulto y obtener excitación sexual bajo la falsa pretensión de ser discapacitado».

Después de 10 incidentes separados que involucraron al mismo trabajador de salud no identificado, los funcionarios dijeron que la víctima comenzó a sospechar y pronto descubrieron que Deas había inventado «Cory».

Deas fue arrestado el miércoles. Además de los cargos de agresión sexual y tráfico de personas, también se enfrenta a un cargo de posesión de una sustancia peligrosa controlada II controlada.