Inicio Regional Logra STIRTT alianza estratégica a la salud de los trabajadores

Logra STIRTT alianza estratégica a la salud de los trabajadores

59

Guaymas, Sonora.- El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana (STIRTT), Sección Guaymas-Empalme, logró una alianza estratégica a la salud de sus agremiados y familiares, con la Clínica Odontológica Estética Integral, por lo que los comunicadores se verán beneficiados.

En conferencia de prensa el secretario general del STIRTT en la región, Ricardo González Palacios, acompañado de Luis Xavier Gaxiola y Ana Claudia Arévalo, destacó que atendiendo las instrucciones del dirigente nacional de la organización sindical, don Ricardo Acedo Samaniego, hoy en Guaymas es una realidad el gran beneficio que obtendrán los trabajadores de la radiocomunicación, al lograr un acuerdo con los profesionales en odontología.

González Palacios explicó que esta alianza estratégica representa un mutuo beneficio de ambas entidades, ya que se fundamenta en el esquema de intercambio.

“El STIRTT aporta manejo publicitario en estaciones de radio en las ciudades de Guaymas y Empalme con quien ostenta convenios de administración del Contrato Ley, en el formato de spot, entrevistas o comentarios”, indicó.

En tanto, la Clínica Odontológica Estética Integral, ofrece atención y servicios en materia de consulta, tratamientos, cirugías, procedimientos odontológicos y de endodoncia derivados de padecimientos bucales, a miembros y familiares directos del STIRTT en Guaymas y Empalme.

En un ambiente de unidad y acompañado de comunicadores integrantes al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana se procedió a la firma de convenio.

Presentes los secretarios de Organización, Alejandro Saldívar Núñez; del Trabajo, profesor Alejandro Ramírez Cisneros; de Finanzas, Angel Iván Vaca González; de Educación, María Mercedes Carpio, del STIRTT.