Inicio Estatal VIDEO: Consecionario de la ruta Guaymas Norte ordena que no acepten la...

VIDEO: Consecionario de la ruta Guaymas Norte ordena que no acepten la tarifa escolar

98

Guaymas, Sonora.- Los concesionarios del transporte público, de la ruta Guaymas Norte, han ordenado a los operadores de dichas unidades que rechacen la aplicación de la tarifa especial para estudiantes, aunque muestren su credencial y a pesar que reciben el pago de subsidio por parte del Gobierno del Estado.

Repetidamente hay quejas en este sentido, pero ahora se presentan más debido a que alumnos del Centro Educativo de Superación, situado sobre la avenida Serdán y calle 18 de la colonia Centro, donde imparten enfermería.

El operador del camión número 150 de la ruta Guaymas Norte, se molestó porque aplicó la tarifa de especial a varios alumnos, que iban con mochila, uniforme y credencial vigente.

Los estudiantes le explicaron que asisten a clases los fines de semana, como parte de su formación académica, pero el operador se comportó grosero y siguió en su postura argumentando que los concesionarios no se lo permiten.

«Hola, los camiones a nosotros llevando el uniforme y portando credencial de la escuela, nos regañan cuando les pagamos los 5 pesos, porque dicen deben de ser los 9 pesos, además en ocasiones no me quieren dar el servicio por esa razón».

Hoy grabe el siguiente video:

 

Por tal razón solicitan a la autoridad del Transporte en la región que ponga orden y que se haga valer la ley contra estos concesionarios y operadores.