Inicio Portada Asesinaron a estilista y le prendieron fuego a su casa-negocio

Asesinaron a estilista y le prendieron fuego a su casa-negocio

80

Hermosillo, Sonora.- Un hombre que explotaba una estética en la colonia Residencial de Anza y que la noche del miércoles anterior muriera tras incendiarse su casa-negocio, fue asesinado con arma punzo-cortante, colocado en un sillón del inmueble posteriormente prendieron fuego al lugar, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La acción delictiva fue puesta al descubierto tras el trabajo realizado por personal de Servicios Periciales, que determinó que el hombre, identificado como Pedro Adolfo, de 47 años de edad, presentaba una herida cortante en el lado derecho del cuello, lesión que lo privó de la vida.

Además presentaba quemaduras de primero, segundo y tercer grados en su cuerpo por exposición directa al fuego, posterior a su muerte.

Como ya se informó, elementos de Bomberos de Hermosillo atendieron el caso de incendio de una vivienda localizada en las calles Doctor Ignacio Pesqueira y Quinta de la Flor, donde el hoy occiso operaba el salón de belleza.

Al sofocar las llamas, los bomberos se percataron del cuerpo, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas y a su vez al Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para dar con los responsables de este crimen.