Inicio Portada Amanecidos en una ‘fiesta’ arman una riña que deja como saldo un...

Amanecidos en una ‘fiesta’ arman una riña que deja como saldo un hombre muerto

90

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre perdió la vida la mañana de este lunes, después de ser apuñalado durante una riña, en hechos ocurridos alrededor de las 10:00 horas, sobre la calle Venustiano Carranza y Lorenzo Barcelata, de la colonia Matías Méndez, lo que generó intensa movilización de las unidades de emergencia.

La víctima mortal fue identificada como Javier, de 35 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas del Palmar, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital del Seguro Social, donde minutos después dejó de existir ante la gravedad de las lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Agencias Ministerial de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizaron las indagatorias para exclarecer el crimen.

Extraoficialmente se dijo que los hechos ocurrieron cuando varios hombres se encontraban en un domicilio desde la noche anterior ingiriendo bebidas embriagantes, pero al parecer al desencadenarse una discusión se enfrascaron a golpes y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca y apuñaló a Javier, quien perdería la vida minutos después.