Inicio Seguridad Asaltan a repartidor de abarrotes y lo despojan de 9 mil pesos...

Asaltan a repartidor de abarrotes y lo despojan de 9 mil pesos en el sector Infonavit Guadalupe

70

Empalme, Sonora.- Un trabajador guaymense que se dedica al reporto de mercancía en Abarrotes, fue víctima de un amante de lo ajeno, que lo despojo de dinero en efectivo producto de las ventas del día, en hechos ocurridos alrededor de las 13:30 horas, cuando salía de la tienda «Abarrotes Estefanía», situada en el fraccionamiento Infonavit Guadalupe.

El afectado de nombre Raúl Alejandro, de 22 años de edad, con domicilio en Guaymas, dijo que se encontraba dedicado a sus labores cuando antes de subir al vehículo de la marca Chevrolet ‘Matiz’, color blando, modelo 2014, un sujeto a bordo de una motocicleta le cerró el paso, para luego descender de la unidad y amenazarlo con un cuchillo para obligarlo a entregarle el dinero.

Al temer por su integridad la víctima le entregó la cantidad de 9 mil pesos, producto de la venta del día y posteriormente se retiro con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda pero no fue posible su localización, posteriormente elaboraron el Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes.