Inicio Portada Festividades de Expo Gan Empalme culminan con saldo blanco

Festividades de Expo Gan Empalme culminan con saldo blanco

87

Empalme.- Gracias al dispositivo de seguridad que se implementó para el desarrollo de estas festividades, y obviamente a la colaboración de los asistentes, las fiestas de la Expo Gan Empalme 2019 transcurrieron con tranquilidad, las que al final arrojaron saldo blanco.

La feria se llevó a cabo del viernes 8 al domingo 17 de noviembre, lapso en el cual se trabajó fuertemente en materia de seguridad, en un dispositivo en el que se coordinaron la Policía Preventiva Municipal, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública.

En dicho operativo tuvieron participación alrededor de 100 elementos efectivos de los cuerpos de seguridad en mención, cuya participación quedó establecida en la Mesa de Trabajo para la Construcción de la Paz, que se lleva a cabo en Guaymas.

Ayer domingo se llevaron a cabo carreras de caballo en el taste ‘El Zancudo’, evento que igual arrojó saldo blanco, como también fue en la celebración del desfile conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana, la mañana de hoy.