Inicio Portada ‘Levantan’ a hombre tras discutir con una mujer por un tinaco en...

‘Levantan’ a hombre tras discutir con una mujer por un tinaco en el sector Ocotillo Uno

107

Guaymas, Sonora.- La noche del domingo una vecina guaymense acudió a las instalaciones de la Policía Municipal de la Zona Norte, para reportar la privación ilegal de la libertad de su pareja sentimental, en hechos que se registraron poco después de las dos de la tarde en un domicilio situado sobre la calle Yuca del fraccionamiento Ocotillo Uno.

La señora Eduviges, de 30 años de edad, fue quien denunció la privación ilegal de la libertad de Jesús Salvador, de 29 años de edad, con domicilio en el mencionado sector, quien dijo que momentos antes una mujer había llegado hasta la vivienda para reclamarle sobre un tinaco y luego se retiro.

Minutos después arribaron hasta su domicilio dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Ford ‘Windstar’, color rojo, quienes le propinaron una golpiza a su pareja, para luego obligarlo a subir al vehículo que tripulaban y emprender la huida con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos para la elaboración del Informe Policial Homologado y así pueda formalizar su denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.