Inicio Seguridad Ejecutan desde vehículo en marcha a un hombre

Ejecutan desde vehículo en marcha a un hombre

77

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde un vehículo en plena marcha, sicarios dieron muerte a un hombre en el fraccionamiento Los Arcos de esta ciudad, en hechos que se registraron a las 22:30 horas y que generaron la activación del Código Rojo y la consecuente movilización de fuerzas policiacas y militares.

Justo en las calles Cuitláhuac entre Guerrero y Londres quedó el cuerpo sin vida de Fernando, de 35 años de edad y con domicilio en la colonia Infonavit Yucujimari, tras ser identificado por una sobrina.

Se dijo que el hombre caminaba por ese sitio cuando fue alcanzado por los ocupantes de un automóvil tipo sedán, en color blanco, que comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, para así causarle la muerte.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos y levantaron al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y posteriormente ordenaron que el cuerpo del infortunado individuo fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.