Inicio Seguridad Muere hombre al ser brutalmente embestido por automóvil

Muere hombre al ser brutalmente embestido por automóvil

101

Nogales, Sonora.- Un hombre de entre 50 a 55 años de edad dejó de existir alrededor de las once de la noche de ayer, luego de que en el bulevar San Carlos, casi a la altura de la entrada a la colonia San Miguel, fue atropellado fuera del cruce peatonal por un vehículo, cuyo conductor iba con exceso de velocidad.

La víctima por el momento no ha sido identificada y su cuerpo se encuentra depositado en conocida agencia funeraria de la localidad, autorizada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Al respecto, fuentes oficiales revelaron que el hoy occiso no se percató a tiempo de la proximidad de un vehículo, propiedad de una empresa de televisión por cable, y de esta manera fue arrollado cuando cruzaba el bulevar San Carlos.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de la elaboración del Informe Policial Homologado, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos lamentables hechos.

El vehículo involucrado en este accidente quedó retenido mientras se realizan las averiguaciones del caso por parte del Ministerio Público.