Inicio Portada Muere trabajador de maquilas al ser atropellado en el sector Kilómetro Dos

Muere trabajador de maquilas al ser atropellado en el sector Kilómetro Dos

212

Empalme, Sonora.- Saldo de una persona muerta y otra más lesionada arrojó un accidente automovilístico que se registró la mañana de este miércoles, en hechos ocurridos en carretera internacional y entronque con calle Ignacio Ramírez, en el sector Kilómetro Dos.

El trágico accidente ocurrió a las 10:00 horas en el lugar antes mencionado, en el que perdió la vida Gabriel, de 40 años de edad, trabajador de la planta ‘Minco’, ubicada en el parque industrial ‘Bellavista’, de Maquilas Tetakawi, quien se dijo había salido a comer.

En el hecho resultó con serias lesiones en diversas partes de su cuerpo el operador del vehículo de alquiler de la marca Nissan ‘Tsuru’, con el número 408, del sitio ‘Soriana-Las Villas’, de Guaymas, y placas de circulación VUX – 548-A del Estado de Sonora, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

El otro vehículo involucrado es de la marca Ford, tipo panel, de la empresa Bokados, modelo reciente.

Esta persona fue trasladada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al hospital del Seguro Social de esta ciudad, en donde le brindan atención médica.

De acuerdo a testigos presenciales, los hechos ocurrieron cuando el taxi transitaba por la carretera internacional 15 en dirección de norte a sur, y al llegar al entronque de la calle Ignacio Ramírez al parecer no se percató de la presencia del peatón, al que impactó con su parte frontal total, lanzándolo hacia el aire, y posteriormente impactarse en el pavimento, perdiendo la vida así instantáneamente.

Tras el impacto, el operador del vehículo de alquiler perdió el control del volante, y se estrelló contra la guarnición de la carretera.

Se dijo que otro vehículo había impactado al taxi, lo que provocó que perdiera el control del volante e impactara al peatón; dicha unidad, según, la dejaron en estado de abandono a unos 300 metros hacia el sur de donde ocurrieron los hechos.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/2370857633229905/