Inicio Seguridad Mujer pisa equivocadamente el acelerador y provoca accidente

Mujer pisa equivocadamente el acelerador y provoca accidente

176

Empalme, Sonora.- Una vecina de esta ciudad pisó equivocadamente el acelerador, en lugar del pedal del freno de su camioneta, y de esta manera propició un accidente, al chocar contra un vehículo estacionado y subirse a un macetero, en hechos que se registraron al inicio de la tarde de este jueves en la colonia Moderna.

El accidente se suscitó en la calle Benito Juárez, entre avenidas Independencia y Constitución, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Empalme – para atender a la señora Sandra Luz, de 51 años de edad, quien sufrió crisis nerviosa, sin que fuera necesario su traslado a atención hospitalaria.

Sandra Luz manejaba un vehículo marca Dodge “Cruiser, color guinda y modelo atrasado, con el cual se impactó contra una camioneta de la marca Nissan, línea “X-Terra”, color café, que se encontraba debidamente estacionada.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal acudieron al lugar de este accidente y reportaron y que el mismo se originó cuando la vecina buscaba estacionarse, pero en lugar de frenar, aplicó el acelerador y con ello chocó contra el Nissan y luego se subió a la banqueta y quedó un macetero.

Fue necesario que el Dodge fuera retirado del lugar por medio de una grúa.