Inicio Portada Realizan ceremonia de matrimonios colectivos y se casan 38 parejas de Maquilas...

Realizan ceremonia de matrimonios colectivos y se casan 38 parejas de Maquilas de Tetakawi

115

Empalme.- El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma presidió la ceremonia de Matrimonios Colectivos que se celebró la tarde de este jueves en el parque industrial ‘Roca Fuerte’, de la empresa Tetakawi, en Guaymas.

En esta muy emotiva ceremonia unieron sus vidas por la vía civil un total de 38 parejas, las que laboran para diferentes plantas de esta empresa maquiladora, en lo que fue la vigésima primera ocasión que se lleva a cabo este evento.

El presidente municipal felicitó a todas las parejas por dar este importante paso, por unirse en matrimonio y regularizar de esta manera su situación legal, y con ello dar certeza jurídica a sus familias.

Dijo que el matrimonio no es solo unirse, sino que implica una gran responsabilidad para los dos contrayentes, y cada uno debe de poner la parte que le corresponde para que esta relación sea duradera y se alimente siempre de amor y comprensión.

Reconoció a la vez a Tetakawi por este apoyo que brinda a sus trabajadores que desean regularizar su situación civil, y especialmente por ser una empresa generadora de empleos, que representa hoy por hoy un pilar en la economía regional.

El presidente de Tetakawi, Armando Lee Quiroga, felicitó igual a cada uno de los contrayentes y les deseó mucha felicidad, y que en esta nueva responsabilidad que asumen siempre haya éxito y tengan a una familia muy unida.

El director general del Registro Civil en Sonora, Héctor Ulises Cristópulos Ríos, brindó una exhaustiva explicación de lo que es el matrimonio, para luego clausurar esta ceremonia.

Antes, y por parte de todos los contrayentes, se celebró el matrimonio entre Fernando Agúndez Marrón y América Olimpia Anaya Beltrán, quienes recibieron la primera acta de matrimonio de la ceremonia.

Presentes estuvieron la presidenta de DIF Empalme, Esperanza Val de Genesta; Eva Lorenia Amavizca, oficial del Registro Civil en Guaymas; Juan Rolando Corral López, secretario general del Sindicato de Obreros y Obreras en Empresas Maquiladoras; Víctor Hugo González, director de Recursos Humanos en la empresa Tetakawi, y otros.