Inicio Nacional Sale del hospital ‘Niño Milagro’ de la masacrada familia LeBarón

Sale del hospital ‘Niño Milagro’ de la masacrada familia LeBarón

91

Tucson, Arizona, EEUU.- El pequeño Cody, bien llamado el “Niño Milagro”, fue dado de alta este jueves de un hospital arizonense y ya se encuentra en casita junto con sus parientes; el infante sobrevivió al ataque perpetrado en la sierra de Bavispe, Sonora, el pasado día cuatro de noviembre del presente año.

Cody, integrante de la familia LeBarón, sin embargo, deberá estar bajo estrecha supervisión médica durante los siguientes dos meses, cuando menos, según revelaron sus parientes en el sitio digital donde continuamente han estado informando sobre la salud del niño.

En la cuenta La Mora Family Massacre de Instagram, escribieron: «Todos estos niños increíbles están muy bien teniendo en cuenta todo lo que han pasado”.

La solicitud de apoyo sigue firme, a fin de alcanzar donaciones en efectivo para pagar los gastos médicos que se originaron.

El pequeño Cody fue impactado por un proyectil disparado por arma de fuego en el pie derecho y otro más en la mandíbula, en el ataque donde murieron tres mujeres y seis niños, entre ellos su madre y dos hermanos.