Inicio Portada Sicarios irrumpen en casa y ejecutan a hombre frente a su familia...

Sicarios irrumpen en casa y ejecutan a hombre frente a su familia en el sector Las Colinas

128

Guaymas, Sonora.- Por enésima ocasión fue activado el «Código Rojo» en este puerto, cuando un par de sicarios irrumpieron en una vivienda y ejecutaron a un hombre, frente a sus familiares, en hechos ocurridos alrededor de las 20:00 horas en una domicilio situado sobre el bulevar Periférico en el sector Las Colinas.

La víctima respondía al nombre de Germán, de 52 años de edad, alias «El Perro», quien fue ultimado en el interior de su vivienda, al recibir al menos dos impactos de bala en su humanidad.

Tras el ataque de inmediato testigos llamaron al número de emergencias 911, por lo que se activó el «Código Rojo» y un operativo policiaco.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales, a pesar de la rápida atención de los socorristas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron en calidad de Primer Respondiente, apoyados por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes resguardaron el área y dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las realización de las diligencias de ley.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/604798470058635/