Inicio Portada Identifican a las 6 personas que murieron en brutal choque de frente...

Identifican a las 6 personas que murieron en brutal choque de frente al Norte de Sonora

157

Magdalena de Kino, Sonora.- La madrugada de este viernes se registró un fatal accidente que cobra la vida de seis personas, en hechos que ocurrieron poco antes de las 2:00 horas, sobre el tramo carretero Santa Ana-Magdalena, justo antes de llegar a la caseta de cobro.

En el accidente se vieron involucrados un tracto-camión de la marca International, de la empresa BluePropane, color azul, modelo atrasado, donde el conductor se dio a la fuga, el cual se impacto de frente contra un taxi de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2012, conducido por Yosgui Guadalupe Martínez, quien perdió la vida.

Además en el accidente murieron Berkaiber Nazaret Brea Rivas, de 20 años; Jessy Alejandra Pacheco Sevilla, de 34 años, Abby Shopia Pachecho Brea, un año 1 mes, Valentina Alejandra Pérez Pacheco, de 11 años, Barbara Alejandra Abad Pachecho, de 15 años, todos de origen venezolano.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando la unidad de alquiler circulaba de Sur a Norte sobre la carretera internacional, procedente de Hermosillo y con destino a Nogales, con cinco pasajeros a bordo, todos originarios de Venezuela, cuando de pronto antes de llegar a la caseta de cobro del tramo Santa Ana-Magdalena, una pipa que al parecer realizó maniobras de rebase no se percató de la presencia del taxi y sobrevino el brutal impacto de frente, dejando los resultados antes mencionados.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y solo se sabe perdieron la vida los seis tripulantes de la unidad de alquiler.