Inicio Seguridad Vecinos agarran a ladrón y le propinan severa golpiza

Vecinos agarran a ladrón y le propinan severa golpiza

95

Ciudad Obregón, Sonora.- A partir de lo que le sucedió la madrugada de este viernes, Jesús Alberto, de 20 años de edad, la pensará dos veces antes de consumar otra de sus acostumbradas fechorías, pues en esta ocasión salvó su vida de milagro, luego de la descomunal golpiza que le propinó un grupo de vecinos.

Resulta que vecinos de la colonia Villa Bonita lo sorprendieron a las 2:00 horas cuando consumaba uno de sus acostumbrados robos en casas del lugar, y lograron apresarlo.

Pero en esta ocasión no lo entregaron a la policía, sino que lo ataron a un poste con una cuerda y lo golpearon de manera contundente, a grado tal de ocasionarle diversas lesiones.

Sobre su tórax le colocaron una cartulina que duce: “Esto le va a pasar a todos los ratas; vecinos unidos”.

Los agresores dejaron de golpearlo cuando escucharon las sirenas de patrullas que se aproximaban al lugar, luego del reporte telefónico que hizo algún vecino que se conmovió del malviviente.

Los patrulleros llegaron al lugar y lo encontraron atado al poste, pero Jesús Alberto no quiso levantar cargo alguno y prefirió retirarse a su casa, ubicada en el mismo sector.