Inicio Nacional VIDEO: ¡Increíble! Madre localiza a su hija después de 10 años desaparecida

VIDEO: ¡Increíble! Madre localiza a su hija después de 10 años desaparecida

78

Nicaragua.- Más de una década esperó una madre para volver a abrazar a su hija, quien fue secuestrada por su padre en Estados Unidos cuando tenía apenas 5 años.

Kadisha se encontraba en la cárcel cuando su padre se la llevó. Debido a que la madre de la niña se encontraba en la cárcel, su búsqueda se le dificultó y dar seguimiento al caso. Más de diez duró sin verla, siempre con la esperanza de que un día su sueño se cumpliera y volver a tener a su hija a su lado.

“Todo lo que pude hacer fue llorar”, dijo Montañez. “Mi bebé se había ido y fue muy difícil. (Yo estaba) tras las rejas, no podía salir a buscarla”.

Puede ser una coincidencia o la provincia de Dios… Dígame, ¿es posible que sea su hija?, decía el mensaje.

https://twitter.com/AlexaLiackoFOX5/status/1197334151843786753?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1197334151843786753&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnew_site%2Farticulo%2Fmadre-se-reencuentra-con-su-hija-tras-haber-sido-secuestrada-por-10-anos1

El mensaje que había recibido Kadisha en un principio pensó que se trataba de un fraude, sin embargo al compartir la monja detalles personales sobre su hija Cinthya, se convenció de que estaba vida.

La mujer rápidamente viajó desde Georgia hasta Nicaragua para ver a su hija, quienes protagonizaron un emotivo encuentro y Cinthya le dijo que su padre le contó que su madre la había abandonado. Además dijo que la madre de su madrastra la dejó en un orfanato, donde las monjas la ayudaron a encontrar a su familia, con quien ahora se ha reunido después de 10 años de estar separada de su madre.