Inicio Nacional Comando armado rafaguea a familia y deja tres muertas y tres heridas,...

Comando armado rafaguea a familia y deja tres muertas y tres heridas, entre ellas una niña de 5 años

75

Guanajuato.- La noche del domingo un grupo de sujetos encapuchados, irrumpieron en una vivienda y rafaguearon a una familia que se encontraba en su interior, dejando como saldo tres mujeres muertas y tres personas heridas, entre ellas una niña de 5 años, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, sobre las calles Luis Suarez Zambrano y el bulevar Mariano Escobedo, colonia León II, en León, Guanajuato.

Según informes extraoficiales todo inició cuando, por lo menos tres hombres encapuchados llegaron a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet ‘Equinox’, color blanca, hasta el domicilio mencionado y comenzaron a disparar contra los presentes.

Vecinos que se encontraban cerca, hicieron el reporte a las autoridades, pero cuando la policía arribó los agresores ya habían escapado sin lograr detener a los responsables de estos hechos.

Policías preventivos pidieron el apoyo de paramédicos, sin embargo, al arribo de las unidades de emergencia, identificaron que tres mujeres no presentaban signos vitales.

Entre las víctimas hay una mujer de 77 años de edad, que fue identificada como Juana, las otras dos mujeres respondían a los nombres de Jazmín Viridiana, de 31 años y María Guadalupe, de 50 años.

De los lesionados, un hombre, de nombre David, de 62 años de edad, se encuentra en estado grave.

Personal de la Fiscalía de Guanajuato ya se encuentra realizando las investigaciones, pero hasta el momento no hay detenidos.