Inicio Seguridad Deja tres lesionados leves choque en poblado Santa Clara

Deja tres lesionados leves choque en poblado Santa Clara

74

Guaymas, Sonora.- Tres personas resultaron con lesiones leves al registrarse un fuerte encontronazo entre dos vehículos, a la altura de la calle Eucaliptos de la comunidad rural de Santa Clara, perteneciente al ejido San José de Guaymas, en hechos que se registraron poco antes de las siete de la mañana de este martes.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos y atendieron ahí mismo a las personas, entre ellas un menor de edad, que presentaron golpes diversos, sin que fuera necesario su traslado a recibir atención hospitalaria.

En este accidente participó un vehículo de la marca Ford, tipo pick-up, color azul, modelo 2005, conducido María, y una camioneta Mazda, tipo “Navajo”, color azul marino, modelo 1993, que manejaba Jesús Alfredo, ambos residentes de esa misma comunidad rural.

Se dijo que el pick-up se desplazaba por la calle Eucaliptos, en dirección de oriente a poniente, con marcado exceso de velocidad, mismo que al llegar frente a la Telesecundaria la conductora intentó esquivar un tope y debido al pavimento mojado perdió el control del volante, se cargó a su izquierda, para así invadir el carril opuesto y chocar de frente contra la camioneta.

Los dos vehículos resultaron con pérdidas totales y fueron retirados con grúa del lugar del accidente, según ordenaron oficiales del Departamento de Tránsito Municipal, que tomaron nota de este choque.