Inicio Portada Mata de un balazo a su primo y luego se suicida

Mata de un balazo a su primo y luego se suicida

104

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una convivencia familiar terminó en tragedia la tarde de ayer lunes en una vivienda situada en la avenida Canadá B, entre calles 13 y 14 de esta ciudad fronteriza, en donde los contrincantes fueron dos primos-hermanos; uno de ellos sacó una pistola y mató al otro, para luego suicidarse.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que ambos familiares estaban conviviendo, y al calor de bebidas alcohólicas salieron a relucir viejas rencillas.

De pronto uno de los sujetos, sumamente alterado, sacó de entre sus ropas una pistola y sin más le metió cinco balazos a su primo-hermano, quien se desplomó sin vida, ante la mirada estupefacta de los demás asistentes.

Apenas reaccionaban en lo que acababa de suceder cuando el hombre se llevó la pistola a la cabeza y se disparó, para así quitarse la vida.

En la vivienda quedaron los dos cuerpos de los primos-hermanos, los cuales fueron retirados del lugar una vez que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos lamentables hechos.