Inicio Portada Más quejas de padres de familia hacia directiva de beisbol de Ligas...

Más quejas de padres de familia hacia directiva de beisbol de Ligas Pequeñas

109

Empalme, Sonora.- Las quejas en contra de la directiva de beisbol de Ligas Pequeñas van en aumento, pues padres de familia que tienen a sus hijos o nietos en dichas ligas se expresan mal de quienes están al frente de esta organización en esta ciudad de Empalme.

A través de las redes sociales y en publicaciones, los padres de familia muestran su inconformidad por la manera en que están dirigiendo a las Ligas Pequeñas, lo que repercute en el buen desempeño de los niños que forman parte de las mismas.

Uno de los padres de familia se queja amargamente de la siguiente manera:

“Mis quejas también, lo digo como beisbolista, entrenador, padre de familia, amigo y sobre todo espectador”.

“No se vale que nunca se vea arreglado un campo de béisbol, que nunca se presente un directivo, que nunca esté la persona adecuada apoyando y asesorando a cada entrenador y padre de familia”

“Como beisbolista se me hace injusto que te estén pidiendo dinero cada vez que se aproxima un evento, vayas o no vayas, más aparte el seguro”.

“Como entrenador no me gusta que cada día tenga que ver a dónde me iré a entrenar, porque traigo a los demás niños; que me estén moviendo de campo día a día, que me manden armar un campo a los hormigueros, a los matorrales, a donde están carros”.

Y agrega: “Como padre de familia no me gusta que siempre tiene uno que preocuparse por todo, que no haga el menor intento la directiva de apoyar, de demostrar que está presente, que solo quieran el dinero para completar la inscripción y seguro, y aparte que quieran que les pagues el hospedaje en cada torneo”.

El padre de familia inconforme concluye: “Como espectador, y por último, no se me hace la menor idea de ver como echaron a perder el béisbol infantil, como ver que cada niño se queda con ganas de jugar cada semana, el ver que cada día a día un niño entrena por jugar, para eso se prepara para jugar, pero no hay un movimiento que se aproxime al sueño de un niño”.