Inicio Portada Trágico accidente deja un joven sin vida y un herido en el...

Trágico accidente deja un joven sin vida y un herido en el bulevar Costa Azul al Sur de Guaymas

236

Guaymas, Sonora.- La tarde de este jueves se registró un fatal accidente automovilístico, donde un vehículo se estrelló contra un objeto fijo, el cual dejó como saldo una persona sin vida, una herida y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos alrededor de las 17:40 horas sobre el bulevar Costa Azul al Sur de este puerto.

La víctima mortal de este trágico accidente respondía en vida el nombre de Víctor Alberto Hidalgo Esquer, quien contaba con 21 años de edad, que viajaba en calidad de copiloto a bordo de un vehículo de la marca Nissan ‘Sentra’, color blanco, modelo atrasado.

El conductor fue identificado como José Ángel Lucero Esquer, de 21 años de edad, quien resultó herido y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Al lugar del accidente acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron la extracción del cuerpo sin vida entre los fierros retorcidos de la unidad.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba a exceso de velocidad de Sur a Norte sobre el bulevar Costa Azul y al parecer debido a la calle mojada y el exceso de velocidad su conductor perdió el control de la unidad y terminó por derrapar, para luego estrellarse contra un poste de alumbrado público, dejando el saldo antes mencionado.

Personal del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos para los fines legales, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.