Inicio Portada Guaymense recibe un impacto de bala en la cabeza y dos en...

Guaymense recibe un impacto de bala en la cabeza y dos en el pecho en el sector Golondrinas

86

Guaymas, Sonora.- La tarde de este viernes se registró un nuevo ataque armado en el sector Golondrinas, que dejó como saldo un hombre herido, en hechos ocurridos alrededor de las 13:30 horas en calle 31, por lo que fue activado el «Código Rojo» el operativo protocolario.

La víctima fue identificada como Raúl, quien presentó tres impactos de bala, dos de ellos en el pecho y uno en la cabeza, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

El reporte fue realizado por vecinos del lugar, quienes llamaron al número de emergencias 911, para reportar una serie de detonaciones, por lo que al activarse el «Código Rojo», las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar y tras realizar un rastreo localizaron al hombre herido.

Por esa razón se requirió la presencia de paramédicos de Cruz Roja Guaymas, quienes le prestaron los primeros auxlios y lo trasladaron al Hospital General de Guaymas, donde después de estabilizarlo lo trasladaron a la capital del estado debido a la gravedad de las lesiones, ya que requería una atención mas especializada.

Por su parte elementos de la Policía Municipal resguardaron el área, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizará las diligencias de ley.