Inicio Nacional Niña de 14 años que padece discapacidad mental fue violada y tendrá...

Niña de 14 años que padece discapacidad mental fue violada y tendrá un bebé

111

Aguascalientes.- Una menor de tan solo 14 años de edad, quien padece un retraso mental moderado fue presuntamente víctima de abuso sexual y se prevé que la próxima semana dé a luz.

La menor fue presuntamente atacada cuando tenía apenas 13 años de edad, su madre relato parte del abuso:

“Yo nunca vi , todo el tiempo anduve con ella, ahora que se puso mala mi suegra ella estaba con una tía de ella en el hospital y todo, anduvo allá y de repente salió embarazada y yo ya no supe ni qué, le empecé a notar la panza y ella no me quiso decir porque se agarraba llorando… Ya tenía dos meses se le notaba la pancita», explicó la señora Rosa.

Los familiares nunca presentaron una denuncia y la menor jamás abordó el tema con su madre, aun así las autoridades investigaron lo ocurrido y se identificó al agresor como Enrique “N” pero la madre no quiso denunciar argumentando que ‘no quería problemas’.

Sin embargo, las autoridades explicaron que la demanda va a seguir en contra de quien resulte responsable debido a que hay muchas versiones de lo ocurrido.

La menor fue revisada en el hospital en donde determinaron que se encuentra estable para después dar parte a la Fiscalía General del Estado y al DIF Estatal en donde actualmente se encuentra.