Inicio Estatal Sonorenses ganan Etapa San Carlos By Le Tour France

Sonorenses ganan Etapa San Carlos By Le Tour France

255

Guaymas, Sonora.- El ganador de la Etapa San Carlos By Le Tour France fue el ciclista David Salomón Álvarez, originario de Ciudad Obregón, que participó en la carrera de 130 kilómetros en un tiempo de tres horas y 27 minutos con 21 segundos.

Por su parte Oscar Cota Padilla, con un tiempo de 3 horas y 27 minutos con 21 segundos, sólo tres segundos de la primera posición, se llevó en metal plateado y en el tercer lugar el medallista panamericano René Guillermo Corella, con tres horas y 30 minutos con 57 segundos.

Por su parte en la etapa larga de 130 kilómetros de la categoría femenil, la hermosillense Diana Karina Sánchez, finalizó en el tercer sitio en San Carlos By Le Tour France, por su parte segundo y primer puesto fue para Gabriela Naver González y Mitza Betsabé Salomón Valenzuela respectivamente.

En la etapa corta de 30 kilómetros en la categoría Sprint, el primer lugar fue para Edgar Piña Ramírez, con un tiempo de 1 hora y 30 segundos (01:00:30), originario de San Carlos Nuevo Guaymas, mientras que el segundo sitio en el podio fue para Eufemio Dennys Valles con 1 hora y 5 minutos con 20 segundos.

En la categoría femenil de la carrera corta de los 80 kilómetros, la guaymense Claudia Zaragoza Marco, subió a lo mas alto del podio, seguida por Elsa Lucia Verdugo y Deyanira Flores Elizondo.

En la categoría masculina de la etapa corta de 80 kilómetros, en lo más alto del podio se ubicó 773 Heriberto Díaz Dueñas, con un tiempo de 2 horas, 28 minutos con 40 segundos. mientras que la medalla de plata fue para Sebastián Montoya Ríos, con la casaca 574, el tercer lugar fue para Moises Edgar Ruíz Antunez, con el número 564.