Inicio Portada VIDEO: Comando armado ejecuta a padre e hijo en el sector Punta...

VIDEO: Comando armado ejecuta a padre e hijo en el sector Punta Arena

182

Guaymas, Sonora.- En punto del mediodía de este domingo un comando armado a bordo de un vehículo interceptó a un hombre para ejecutarlo poco antes de que llegara a su domicilio, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas sobre el el callejón 2do de la colonia Punta Arena, al Oriente de este puerto, por lo que fue activado el «Código Rojo» y su operativo.

En el lugar quedó sin vida Francisco Arturo Trias López, de 55 años de edad, quien quedó tendido sobre el callejón 2do en su intentó por escapar de los sicarios.

El hallazgo del cuerpo sin vida lo realizaron vecinos del lugar, quienes después de escuchar una serie de ráfagas de ‘cuerno de chivo’ llamaron al número de emergencia 911, por lo que de inmediato se trasladaron las unidades policiacas al lugar y confirmaron el reporte.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/586157838622802/

En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área y notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para la realización de las diligencias de ley.

Cabe señalar que Arturo, es padre del joven Francisco Arturo Trias López, alias «El Pafo», quien fue asesinado la noche del sábado 24 de noviembre alrededor de las 22:10 horas, cuando un ataque armado que viajaban a bordo de cuatro camionetas arribó al barrio Punta Arena para dejarlo sin vida sobre la calle Los Alpes.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/816193215506075/

Cabe señalar que «El Pafo» ya había sido víctima de un ataque a balazos, cuando la madrugada del domingo 3 de noviembre supuestamente se encontraba en un domicilio del mismo sector conviviendo con un amigo, hasta donde llegó un grupo de sujetos con el rostro cubierto y al intentar someterlos para realizarse una revisión opuso resistencia y le dispararon.

En esa ocasión por fortuna logró salir con vida, pero lamentablemente este día el grupo de sicarios le cortó su existencia.

VIDEO: Comando armado ingresa al sector Punta Arena y remata a «El Pafo»