Inicio Nacional Conductor en estado de ebriedad ocasiona trágico accidente que deja a cinco...

Conductor en estado de ebriedad ocasiona trágico accidente que deja a cinco muertos

79

Ciudad de México.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este domingo alrededor de las 4:40 horas, cuando un hombre que al parecer conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos de las bebidas embriagantes, embistió a un taxi donde viajaban varias personas, dejando como saldo cinco persona sin vida.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, los hechos ocurrieron entre Luis Méndez y Genaro Estrada, a la altura de la Unidad Vicente Guerrero, en la alcaldía Iztapalapa.

En el taxi viajaba una familia cuando de pronto fueron impactado de frente por un vehículo de la marca Nissan ‘Versa’, color blanco; los cuerpos de las cinco personas fallecidas quedaron al interior de la unidad de algquiler.

Tras la llegada de los cuerpos de emergencia, de inmediato iniciaron los trabajos para extraer los cuerpos del interior del taxi (los cuales quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del taxi), los cuales se prolongaron por varias horas, pues terminaron hasta después de las ocho de la mañana.

Además de las cinco personas fallecidas, un usuario más del transporte público fue trasladado al Hospital de Balbuena pero se reporta grave.

El cuanto al conductor que ocasionó el accidente, se reporta que únicamente sufrió algunas lesiones en el rostro y que fue remitido al Ministerio Público para iniciar el proceso correspondiente por su responsabilidad en la muerte de las cinco personas.