Inicio Seguridad Se enfrentan mafias en Caborca en disputa por la ‘plaza’

Se enfrentan mafias en Caborca en disputa por la ‘plaza’

118

Caborca, Sonora.- Grupos antagónicos del narcotráfico se enfrentaron a balazos en la comunidad ejidal de El Coyote, en hechos que iniciaron alrededor de las diez de la noche de ayer y que hasta el momento han generado el incendio total de un vehículo de modelo reciente y gran alarma entre los pobladores.

De acuerdo a los primeros informes logrados en este sentido, es la segunda ocasión en una semana que se suscitan enfrentamientos de este tipo en El Coyote, sin que hasta el momento las autoridades policiacas hayan logrado la ubicación y arresto de los autores.

Residentes del lugar indicaron que durante media hora, los grupos delictivos “se estuvieron echando bala; era un ir y venir de vehículos, disparándose unos a otros, prácticamente un infierno”.

La comunidad del ejido El Coyote se localiza a unos 50 kilómetros de esta ciudad, donde la actividad económica preponderante es la agricultura.

Fuerzas policiacas acudieron al lugar y al llegar solo encontraron una camioneta en llamas y casquillos percutidos por doquier, huela de la batalla entre los grupos antagónicos.

Personal Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado acudió al lugar para el levantamiento de los indicios balísticos.