Inicio Nacional Tripulantes de tráiler sin frenos se arrojan de la unidad y mueren...

Tripulantes de tráiler sin frenos se arrojan de la unidad y mueren al ser atropellados

87

Hidalgo.- Un saldo de dos personas fallecidas fue lo que dejó un accidente en el que se vio involucrado un tracto-camión que se quedó sin frenos, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el camino que conduce a la mina de Camberluco, del municipio de Villas de Tezontepec, localidad ubicada en la región del Valle de Tizayuca.

En este punto, el tracto-camión marca Kenworth, color blanco, se habría quedado sin frenos, lo que provocó que el conductor y su copiloto decidieran arrojarse al exterior de la unidad; sin embargo, al momento de aventarse al exterior el tracto-camión pasó encima de ellos.

Pobladores de la región fueron quienes alertaron a los servicios médicos de emergencia, quienes se desplegaron a la zona. No obstante, ambas personas ya habían fallecido.

Por ello, la zona del percance fue acordonada para dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las diligencias correspondientes, así como realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.