Inicio Portada VIDEO: Identifican como Jesús Ernesto, al hombre que fue ejecutado en el...

VIDEO: Identifican como Jesús Ernesto, al hombre que fue ejecutado en el sector Centro

849

Guaymas, Sonora.- La noche del domingo se registró el segundo ataque armado del día, cuando un grupo de sicarios consumó la ejecución de otro hombre, en hechos ocurridos alrededor de las 19:30 horas sobre la avenida Serdán y calle 26 del sector Centro, justo frente a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que fue activado el «Código Rojo».

Extraoficialmente se dijo que la víctima respondía al nombre de Jesús Ernesto Reyes Montoya, de 31 años de edad, quien perdió la vida en el mismo lugar del ataque, después de haber sido impactos en al menos tres ocasiones.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer, pues el hombre ya había dejado de existir debido a la gravedad de las lesiones.

Se dijo que los sujetos armados viajaban en al menos dos vehículos, y tras ubicar y sorprender al infortunado hombre le dispararon en al menos nueve ocasiones, para dejarlo sin vida sobre la banqueta.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar como primer respondiente, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina – Armada de México, quienes resguardaron el área mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley para posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/2165320217108135/