Inicio Portada Abrirán centro de acopio para recibir víveres en apoyo a afectados por...

Abrirán centro de acopio para recibir víveres en apoyo a afectados por lluvias

94

Empalme.- El Ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia van a abrir un centro de acopio para recibir víveres, los que van a ser enviados a los municipios serranos afectados con las fuertes lluvias de la semana pasada, en especial a Bacadehuachi.

El centro de acopio se va a instalar en la plaza Independencia, a partir de las 9:00 horas de mañana martes, al que podrán acudir todos aquellos ciudadanos de buen corazón, empresas e instituciones que deseen hacer donación para los hermanos en desgracia por la afectación de las malas condiciones climatológicas.

En este sitio se van a recibir alimentos no perecederos, como arroz, frijol, azúcar, leche en polvo, leche envasada con conservadores, latería y demás, así como agua embotellada.

El apoyo se va a enviar de inmediato a los municipios de la sierra que sufrieron gran afectación con las intensas lluvias de la semana pasada, pero muy especialmente a Bacadehuachi, en donde los habitantes tienen ya cinco días sin poder salir de ese lugar y tienen serias dificultades para poder obtener alimento.

Ayuntamiento y DIF hacen un llamado a la comunidad en general a apoyar esta causa y contribuir para que los hermanos de los pueblos serranos puedan recibir la ayuda.