Inicio Nacional Fatal accidente deja un joven muerto y un herido en carretera Culiacán-Mazatlán

Fatal accidente deja un joven muerto y un herido en carretera Culiacán-Mazatlán

119

Elota, Sinaloa.- Un muerto y un herido, dejó como saldo un accidente en el municipio de Elota, los hechos ocurrieron la medianoche del sábado, en el kilómetro 103 más 300 de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del poblado de Boscoso.

Según versiones de los testigos, un automóvil de la marca Nissan ‘Sentra’, color gris oscuro, de modelo atrasado, salía del poblado para incorporarse a la rúa, pero fue embestido por un tráiler el cual se dio a la fuga.

Tras el fuerte impacto, la frágil unidad cayó a un barranco quedando prácticamente destrozado.

Fueron personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia, llegando al lugar paramédicos de AMEC, quienes prestaron auxilio a un joven que se encontraba lesionado, mientras qué otros más ya no contaba con signos vitales.

El lesionado responde al nombre de José Guadalupe, de 23 años de edad, quién presentó golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo así como fractura en tibia derecha, este fue estabilizado y trasladado al hospital general de la Cruz, dónde quedó internado para su recuperación.

La persona que perdió la vida respondía al nombre Javier, de 24 años, quien resultó con múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico severo, ambos originarios del ejido de Culiacancito.

Al lugar también acudió personal de rescate de Bomberos y Protección Civil de La Cruz de Elota.

Al sitio del accidente acudieron agentes de la Policía Estatal para el levantamiento del peritaje, quienes ordenaron el traslado de la unidad al corralón federal.

Más tarde arribaron peritos de la Procuraduría para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y ser trasladado por la funeraria de guardia al Semefo para los trámites de ley.