Inicio Portada Recapturan a «El Madrina»: Reo que se escapó del Cereso

Recapturan a «El Madrina»: Reo que se escapó del Cereso

101

Caborca, Sonora.- Luego de un intenso operativo de inteligencia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se logró ubicar y recapturar a una Persona Privada de La Libertad, tras escapar del Centro de Reinserción Social de Caborca.

El director del penal, Enrique Chávez Sandoval dio a conocer que Juan Miguel «N» , de 37 años de edad, fue aprehendido la tarde del sábado e ingresado al Cereso de Caborca para seguir procesado por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la conducta de posesión con fines de comercio de metanfetamina.

Además informó que al originario de Caborca, a quien se le había ingresado el pasado 19 de julio se le encontró en un domicilio ubicado en la calle Tercera entre las avenidas R y S en la colonia Centro de ese municipio.

Chávez Sandoval precisó que personal de seguridad del Sistema Penitenciario con apoyo de elementos de la Policía Estatal, a las 14.30 horas lograron la captura del también conocido como «El Madrina» , quien ya fue recluido en el Cereso de Caborca.