Inicio Seguridad Saquea ladrón durante media hora una tienda Oxxo

Saquea ladrón durante media hora una tienda Oxxo

94

Ciudad Obregón, Sonora.- Mercancía valuada en 27 mil pesos, además de nueve mil pesos en efectivo, logró llevarse un solitario ladrón, que con lujo de violencia entró al local de la tienda de auto-servicio Oxxo, localizada en la colonia Luis Echeverría, y durante media hora hizo y deshizo ante la ausencia de personal; toda la acción quedó grabada en el sistema de video-vigilancia.

Se dijo que durante la madrugada este sujeto violentó la escotilla (puerta metálica) ubicada en el techo del inmueble, para así llegar hasta la bodega y el área de la tienda, que estaba con las cortinas metálicas cerradas, de tal manera que no se venía nada desde el exterior.

El ladrón se apoderó de teléfonos celulares, botellas de diversos vinos y licores, cajetillas de cigarros y otros objetos, todo con un valor de 27 mil pesos, además de que violentó una caja de seguridad que se encuentra en la bodega y donde se guarda el fondo para las cajas.

El ilícito fue descubierto por la encargada del establecimiento, al presentarse a abrir el comercio a temprana hora, por lo que dio aviso a las autoridades.