Inicio Portada Sicarios se enfrentan a balazos contras policías estatales

Sicarios se enfrentan a balazos contras policías estatales

96

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes se registró un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), lo que generó una intensa movilización policiaca tras la activación del «Código Rojo», los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, sobre la calle Guty Cárdenas, entre Venustiano Carranza y Rodolfo Campodónico, de la colonia Cajeme.

Según los reportes indican que un par de sujetos armados que viajaba a bordo de una motocicleta se encontraron de frente contra los elementos de la Policía Estatal y les empezaron a disparar para luego emprender la huida, lo que generó una persecución hasta un domicilio de la calle Guty Cárdenas, en donde se perdieron entre las casas del lugar.

En el lugar hicieron presencia elementos de todas las corporaciones policiacas para brindar apoyo, pero hasta este momento no se tiene información de alguna captura.

Por su parte elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos y la evidencia del ataque armado.