Inicio Seguridad Sorprenden a ladrones de autos y ocasionan una intensa persecución por la...

Sorprenden a ladrones de autos y ocasionan una intensa persecución por la Serdán

97

Guaymas, Sonora.- Cuando iniciaban la huida, luego de robar un automóvil, Sergio Alán y Diego Omar fueron descubiertos por patrulleros de la Policía Preventiva Municipal, quienes entraron en su persecución por varias calles y avenidas del sector Centro de la ciudad, hasta que lograron su captura a bordo de un camión urbano.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde en la avenida Serdán y la calle 16, donde los malvivientes se apoderaron de un automóvil de la marca Volkswagen, línea “Passat”, color gris y modelo 2002.

El propio afectado se percató del caso y denunció inmediatamente los hechos, por lo que a la altura de la calle 13 y la avenida Serdán, los elementos policiacos iniciaron la persecución del auto en fuga, hasta llegar a la calle 12 y la avenida 12, donde los delincuentes lo dejaron abandonado y continuaron la escapatoria a fuerza de carrera.

Fue en la calle 13 y la avenida Abelardo L. Rodríguez, donde los gendarmes interceptaron una unidad de pasaje del transporte público, la cual acababan de abordar los roba-carros.

Los detenidos fueron presentados de inmediato ante el Ministerio Público, para los efectos legales respectivos.