Inicio Portada Todo listo para el ‘Cochorazo 2019’; serán 3 días de acción

Todo listo para el ‘Cochorazo 2019’; serán 3 días de acción

105

Empalme.- Con una serie de eventos que sin lugar a dudas serán de gran atracción para la gente, se va a desarrollar el evento denominado ‘Cochorazo 2019’, en las playas del Cochórit, con la participación de vehículos todo terreno 4 x 4, competencias y música en vivo.

El evento se va a realizar del viernes 6 al domingo 8 de diciembre, con la ruta 4 x 4, con grandes atractivos, como es zanja de lodo, autos para aplastar, exhibición de autos tuning y de motos, música en vivo, concursos, medición SPL, acampada, batalla freestyle, entre otros más.

En conferencia de prensa que se ofreció este lunes en sala de Cabildo, el coordinador del Centro de Desarrollo Económico Municipal, Gustavo Adolfo Rodríguez González, informó que este es el primer evento del tipo que se realizará en esta localidad, cuya organización se realiza en coordinación con el grupo Cotoyes 4 x 4 Guaymas – Empalme.

Agradeció a la agrupación ‘Coyotes 4 x 4’ por ayudar en la organización del evento, que sin lugar a dudas va a contribuir a dar una importante proyección de Empalme a nivel estatal, e incluso a nivel nacional.

Con la representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el contralor José Francisco Palacios Esquer destacó que este es un evento de primer nivel, el cual espera que se repita en los años subsecuentes, y de esta manera Empalme tenga esa proyección que se busca, turísticamente hablando.

Omar Mendoza, del Grupo Coyotes 4×4, indicó que van a ser tres días de mucha actividad, en los que sin lugar a dudas tanto los participantes como los espectadores van a vivir una gran experiencia.

Anunció que el viernes se va a ofrecer una exhibición de autos 4×4 y motocicletas en la plaza Independencia, en tanto que el sábado se va realizar una manifestación con los vehículos participantes, que hasta el momento son 60 inscritos, que va a partir de la plaza del ‘Tinaco’ y va a terminar en el Cochórit; va a tener una duración de alrededor de cuatro horas y va a recorrer diversos puntos del municipio, incluyendo áreas con terreno muy accidentado.

El cobro por ingresar al área del Cochórit va a ser de solo 10 pesos y 50 pesos por hielera, en donde se va a hacer la presentación de grupos musicales, entre otros atractivos.