VIDEO: Captan momento en que sujeto le propina una cachetada a una oficial de la policía

Compartir

Argentina.- Una mujer policía en la ciudad de San Nicolás, Argentina, recibió por parte de uno de los involucrados en un accidente de tránsito, una fuerte cachetada.

La oficial se enfrentó a su agresor, quien fue detenido y luego liberado por la Justicia.

Todo ocurrió este sábado, luego de que chocaran un Audi y una moto Honda en una esquina de la ciudad de San Nicolas. Al lugar llegó una patrulla en el que iban la oficial Jenifer del Rosario Correa y su compañero.

Mientras los dos policías hablaban con los involucrados en el choque junto a la moto, que estaba tirada en el piso, el conductor de la Honda, un vecino del lugar identificado como Daniel “A”, le dio una cachetada a la oficial.

“Sos una maleduca”, le gritó el agresor. Ella lo interpeló con un “¿qué hacés? ¡Qué me pegás!” y le devolvió el golpe, no una, sino dos veces.

El maleducado es usted. ¿Quién se siente usted para pegarme a mí? Usted me pegó primero, pégueme”, lo enfrentó con los puños en guardia.

Daniel fue detenido por los oficiales que llegaron en otro patrula, quien luego de notificarle los cargo de lesiones culposas y resistencia a la autoridad, ordenó la liberación del acusado.