Inicio Seguridad Chofer deja encerrados a pasajeros de camión urbano con la unidad en...

Chofer deja encerrados a pasajeros de camión urbano con la unidad en llamas

101

Guaymas, Sonora.- Varias personas que viajaban en calidad de pasajeros en un autobús del transporte público llegaron a sus destinos sumamente alteradas, luego de que esta tarde la unidad sufrió un incendio en el eje trasero y el operador de la misma los dejó encerrados “para que no marcaran en las barras”.

El incidente se registró justo frente al puente Miramar, en una unidad de la Ruta 2 de Guaymas Norte, a la cual se le “pegaron” las balatas de la parte posterior derecha y ello ocasionó las llamas, que llenaron de humo el interior del autobús.

El chofer cerró las puertas y les dijo que “no pasa nada”, para que no se bajaran del vehículo y marcaran su paso por las barras de control del pasaje.

Finalmente la situación fue controlada por elementos de Bomberos de Guaymas y el vehículo continuó con su ruta, pero algunos pasajeros fueron presas de crisis nerviosa.

Una madre de familia nos escribe: “Llegaron mis hijas asustadas de la escuela, porque el camionero de la Ruta Dos se le incendió el camión y los dejó adentro; llegaron en shock”.